Llama al +44 20 3998 2883

Central Brighton Workspace for Rent


Mocatta House, Trafalgar Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mocatta House, Trafalgar Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay un lugar tranquilo e inspirador en el corazón de la ciudad más creativa de la costa sur en este moderno centro. Ya sea que desee trabajar en conjunto, crear su propia oficina o reunirse con colegas y clientes, este es el lugar para hacerlo. Estará rodeado de profesionales de ideas afines de una amplia gama de organizaciones. El espacio es fácil de encontrar, a solo minutos de la estación de tren de Brighton y cerca de una variedad de excelentes cafés y restaurantes. Si desea tomar un descanso inspirador, la playa está a solo unos minutos o las famosas Lanes también están cerca, para las mejores compras independientes de la zona.

Acerca de esta ubicación

A poca distancia a pie de la estación de Brighton, este centro está convenientemente ubicado para los trabajadores que viajan diariamente al trabajo desde cualquier otro lugar o en el centro de Brighton. A pocos pasos de la playa y del centro de la ciudad hay una gran variedad de opciones para salir a comer y hacer compras. En coche, el centro está a sólo cinco minutos en coche de la A23 y a 40 minutos del aeropuerto de Londres Gatwick. Brighton es un lugar maravilloso para trabajar, y la ciudad está allí para que la explore, ofreciendo atracciones como el famoso Pier y el impresionante Royal Pavilion.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mocatta House, Trafalgar Place en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información