Llama al +44 20 3998 2883

Affordable Serviced Offices to Rent Brighton


28-29 Richmond Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 28-29 Richmond Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente listado ofrece espacio de oficina asequible para hasta 40 personas. El edificio tiene impresionantes características originales y mucha luz natural. Con paneles de madera en todas partes y vistas increíbles de Richmond Place, Yacht Werks es una base fantástica para su negocio. Los inquilinos pueden beneficiarse de las instalaciones de cocina, excelentes conexiones de transporte y un sistema de seguridad donde todas las oficinas están alarmadas individualmente. El centro de trabajo tiene algunas características arquitectónicas fantásticas, llenando el edificio de carácter y encanto. El centro incluye WiFi de alta velocidad dentro del precio del alquiler para inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Este listado ofrece un fantástico espacio de oficina situado en la hermosa ciudad de Brighton. Ubicado a solo cinco minutos del paseo marítimo, es el lugar perfecto para un paseo a la hora del almuerzo. El centro de trabajo está a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público, la estación de tren de Brighton está a solo diez minutos a pie, lo que brinda acceso a servicios ferroviarios frecuentes en todo el país. El centro de trabajo se encuentra a tiro de piedra del famoso North Laines, aquí puede encontrar una amplia variedad de tiendas, cafés, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28-29 Richmond Place en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información