Llama al +44 20 3998 2883

Quality Serviced Offices to Rent in Brighton


23 Grand Parade


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 23 Grand Parade, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es un conjunto exclusivo de oficinas con servicios en Brighton que ofrece un entorno de calidad que refleja la individualidad y el éxito de su negocio. En muchos sentidos, el espacio de trabajo es el antídoto para los espacios genéricos y desalmados típicos de la mayoría de los edificios de oficinas con servicios. En cambio, el espacio ofrece solo siete oficinas renovadas a un alto nivel en una encantadora casa georgiana catalogada de Grado 2, cada una con su propio carácter individual. El edificio puede estar acercándose a los 200 años de antigüedad, pero eso no significa que carezca de las características que esperaría de una oficina moderna, incluida una gran cantidad de energía y puertos de red e iluminación de alta especificación.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en Brighton. La fantástica dirección central de Brighton cerca de todos los servicios, a menos de una milla de la estación de tren de Brighton (Londres está a tan solo 52 minutos) ya solo unos minutos a pie del paseo marítimo de Brighton y sus tiendas, bares y restaurantes. Acceso este por carretera desde la A27 (Eastbourne y Worthing) y M23 (a Londres), aparcamiento público cercano. El espacio ofrece oficinas con todos los servicios y acceso 24/7. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 23 Grand Parade en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información