Llama al +44 20 3998 2883

Brighton and Hove Espacio de oficina: The Knoll Business Centre, Old Shoreham Road, East Sussex


The Knoll Business Centre, Old Shoreham Road, East Sussex


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Knoll Business Centre, Old Shoreham Road, East Sussex, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay 47 unidades comerciales disponibles que van desde 80 a 1950 pies cuadrados. Los tipos de espacio de trabajo son oficinas, estudio, instalaciones de industria ligera y almacenamiento. Principalmente espacio de trabajo en la planta baja, organizado alrededor de dos grandes áreas de estacionamiento. Este centro ofrece alojamiento empresarial flexible para empresas emergentes, pequeñas y medianas. Existe la disponibilidad de acceso instantáneo con la opción de licencia a corto plazo disponible, espacios de estacionamiento en el lugar y un equipo de administración experimentado. Accesible las 24 horas del día, hay un espacio de descanso para una reunión más informal, así como servicios de recepción e instalaciones de impresión y fotocopiadora.

Acerca de esta ubicación

El centro es muy accesible; El centro de la ciudad de Portslade y todos sus servicios están a un corto paseo (menos de diez minutos). A23 y A27 están a poca distancia en coche, y Brighton está a menos de 20 minutos. Gatwick está a aproximadamente 30 minutos en coche, lo que hace que sea muy fácil llegar a Londres desde el sitio. Hay un excelente acceso en tren desde Hove: la estación de tren de Portslade está a diez minutos a pie y la estación de Brighton está a solo tres paradas. También hay un servicio de autobús que cubre Hove, Brighton y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Knoll Business Centre, Old Shoreham Road, East Sussex en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información