Llama al +44 20 3998 2883

Brighton and Hove Espacio de oficina: Adur Business Centre, Little High Street


Adur Business Centre, Little High Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Adur Business Centre, Little High Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece a las empresas emergentes y en crecimiento un espacio de oficina de alta calidad excepcional en una instalación moderna y especialmente diseñada, ubicada en el centro de High Street en Shoreham-by-Sea. Todas las unidades, desde oficinas para una sola persona hasta suites grandes, están disponibles como paquetes con todo incluido en términos flexibles de fácil entrada y salida. Cada oficina es independiente y está completamente amueblada con teléfono y conexión a Internet de línea alquilada de alta velocidad. El propósito del Centro es promover una cultura de empresa comercial y espíritu empresarial, ofreciendo espacio de oficina administrado de alta calidad, con los beneficios adicionales de salas de reuniones, instalaciones para conferencias y áreas de descanso en el lugar con todos los servicios. Las oficinas virtuales también están disponibles para minimizar sus gastos generales al proporcionar una dirección icónica en el área de Brighton y una variedad de servicios de apoyo, sin tener que alquilar una oficina física.

Acerca de esta ubicación

Parte del prestigioso desarrollo junto al agua en Shoreham-by-Sea, esta es una instalación especialmente diseñada ubicada en un edificio icónico en High Street. El centro está a menos de una milla de la A27 y a un corto paseo de la estación de tren Shoreham-by-Sea, con conexiones regulares a lo largo de la costa sur y hacia Londres. Hay servicios locales cercanos, que incluyen una oficina de correos, cafés, restaurantes, pubs, supermercados, una estación de servicio y farmacias. Los servicios de autobuses locales funcionan cerca, mejorando aún más las conexiones del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adur Business Centre, Little High Street en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información