Llama al +44 20 3998 2883

Borehamwood Espacio de oficina: Stanmore Business & Innovation Centre, Howard Road


Stanmore Business & Innovation Centre, Howard Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Stanmore Business & Innovation Centre, Howard Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un próspero centro de negocios con una variedad de espacios abiertos más grandes y oficinas celulares más pequeñas. El centro de negocios está ubicado al sur de la estación de metro Canons Park, que ofrece excelentes conexiones de transporte con el centro de Londres a través de la línea Jubilee. El edificio está cerca de la M1, A406 North Circular Road y Heathrow. Hay espacios disponibles que van desde 111 pies cuadrados hasta placas de piso de 2,500 pies cuadrados. Los precios de este espacio son negociables dependiendo del tamaño del área alquilada y la duración de la tenencia. En este sitio, un director de la incubadora está disponible para brindar apoyo a los inquilinos y facilitar el crecimiento de sus negocios, ya sea para informar a los inquilinos sobre los fondos locales que podrían estar disponibles para ellos o invitar a los inquilinos a un evento de networking que sea apropiado para ellos. .

Acerca de esta ubicación

Situado muy cerca de una serie de lugares culturales y de entretenimiento. El Harrow Arts Center es el centro local de artes escénicas y clásicas de Harrow y sus alrededores. El Museo de la Royal Air Force ofrece un gran día para la familia y los entusiastas de los aviones. El estadio de Wembley, sede del fútbol y el segundo más grande de Europa, se encuentra a menos de ocho kilómetros. Se beneficia de una ubicación privilegiada junto a la estación de metro Canons Park, que ofrece servicios de la línea Jubilee al centro de Londres. Las autopistas M1 y M25 están cerca en coche y el aeropuerto de Heathrow está a 35 km. La ruta de autobús 324 sale regularmente desde Honeypot Lane, proporcionando un enlace directo al centro comercial Brent Cross y un enlace entre Stanmore y Hendon. La estación de tren más cercana es Harrow and Wealdstone, que está a menos de cinco millas de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stanmore Business & Innovation Centre, Howard Road en Borehamwood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Borehamwood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información