Llama al +44 20 3998 2883

Borehamwood Espacio de oficina: Kiln House, 15-17 High Street


Kiln House, 15-17 High Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kiln House, 15-17 High Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este encantador edificio del siglo XIX situado en el corazón de Elstree Village se encuentra en el borde del cinturón verde. El edificio recientemente reformado se ha adaptado a los estándares del siglo XXI respetando su patrimonio. Varias oficinas tienen la ventaja del aire acondicionado y el estacionamiento en el lugar es una característica adicional y un gran beneficio para quienes viajan en automóvil. El centro de negocios brinda a los inquilinos acceso las 24 horas a su espacio de trabajo, junto con seguridad las 24 horas para brindarle tranquilidad. El espacio tiene una conexión a internet de banda ancha y un área de cocina para uso del inquilino.

Acerca de esta ubicación

Situado en la antigua Watling Street (A5), la proximidad a la M1 y la M25 permite un fácil acceso a las autopistas que alimentan los aeropuertos de Londres Heathrow y Londres Luton. Las estaciones de metro y National Rail están a poca distancia en autobús. El recientemente renovado hotel y restaurante Edgwarebury y el moderno complejo Village Hotel and Gym se encuentran a poca distancia a pie. La estación Elstree & Borehamwood ofrece servicios Thameslink, ideales cuando se requiere viajar a Londres, ya sea por negocios o por placer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kiln House, 15-17 High Street en Borehamwood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Borehamwood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información