Llama al +44 20 3998 2883

Borehamwood Espacio de oficina: Matrix Business Centre, Highview House, 167 Station Road


Matrix Business Centre, Highview House, 167 Station Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Matrix Business Centre, Highview House, 167 Station Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas unidades de oficina recientemente renovadas se encuentran en un pequeño y acogedor centro de negocios que consta de ocho habitaciones que van desde 70 a 140 pies cuadrados, todas amuebladas, pero también se ofrece una opción sin amueblar. Debido a una demanda inesperada en el área de Edgware, solo quedan tres de las ocho unidades (tamaños: 99/130/135 pies cuadrados). Los espacios incluyen tarifas y servicios públicos, excepto teléfono / Internet, y todos son adecuados para dos o tres personas. El espacio de estacionamiento se puede arreglar a £ 60 por mes, mientras que no se agregará IVA ya que el centro no está registrado con IVA.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Edgware, a poca distancia a pie de un gran complejo comercial y de una estación central. La estación central de autobuses también se encuentra cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Matrix Business Centre, Highview House, 167 Station Road en Borehamwood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Borehamwood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información