Llama al +44 20 3998 2883

Borehamwood Espacio de oficina: 221-227 High Road, Harrow


221-227 High Road, Harrow


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 221-227 High Road, Harrow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio moderno se ofrece en un edificio de nueva construcción en Harrow Weald. Las tarifas de negocios están disponibles según sus necesidades y en el lugar encontrará instalaciones para conferencias, salas de reuniones y salas de juntas disponibles, perfectas para sus reuniones de negocios con colegas o clientes. Hay acceso las 24 horas a las instalaciones, así como seguridad las 24 horas, con disponibilidad de estacionamiento, junto con un equipo de limpieza dedicado para mantener la propiedad fresca. En el interior del edificio hay acceso WiFi gratuito, además de aire acondicionado y calefacción central para mantener las oficinas cómodas durante todo el año.

Acerca de esta ubicación

El edificio en sí está ubicado en un lugar de muy fácil acceso. En menos de 15 minutos a pie llegará a las principales estaciones de tren subterráneas y de superficie de Bakerloo y Harrow & Wealdstone, respectivamente. También hay muchas rutas de autobús que atraviesan Harrow Weald y, por supuesto, puede aprovechar el estacionamiento en el lugar disponible para usted. En la ciudad de Harrow Weald encontrará muchas tiendas, restaurantes, bares y cafés para sus actividades después del trabajo. También hay una gran cantidad de espacios verdes cerca, con parques locales y palos de golf en la puerta de su casa para pasar el tiempo fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 221-227 High Road, Harrow en Borehamwood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Borehamwood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información