Llama al +44 20 3998 2883

Borehamwood Espacio de oficina: 582 Honeypot Lane


582 Honeypot Lane


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 582 Honeypot Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ofrece un entorno empresarial impresionante, con más de 30.000 pies cuadrados de espacio de oficina moderno con servicio. Ofreciendo espacio de oficina premium sin marca tanto para particulares como para empresas, mostrando la garantía de una imagen corporativa de calidad. Los paquetes personalizados y los plazos de arrendamiento flexibles, desde solo un mes, se basan en una tarifa mensual única que incluye el alquiler, las tarifas, la calefacción y la iluminación. Los clientes pueden incluso escalar sus requisitos hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las demandas comerciales, sin los lazos y restricciones de los arrendamientos convencionales y prolongados. El acceso las 24 horas está disponible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del área de Stanmore, cerca de la estación de metro Canons Park y de varias rutas de autobús, lo que significa que el espacio está bien conectado. Se puede acceder fácilmente al centro de Londres y, por supuesto, ofrece atracciones y lugares de interés de fama mundial. Asista a un espectáculo del West End, disfrute de una terapia de compras en Oxford Street, visite uno de los increíbles museos o galerías o simplemente dé un paseo y disfrute de las vistas. Londres tiene lugares increíbles para comer y beber, así como una variedad de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 582 Honeypot Lane en Borehamwood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Borehamwood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información