Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: 1 Exchange Square, 89 Songren Road, Xinyi District


1 Exchange Square, 89 Songren Road, Xinyi District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1 Exchange Square, 89 Songren Road, Xinyi District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el centro comercial de la ciudad de Taipei. Es el principal hito económico en el corazón del distrito comercial y financiero de Taipei Hsin Yi, a poca distancia del Ayuntamiento de Taipei, el Word Trade Center, el Centro Internacional de Convenciones de Taipei, la Taipei 101 Finance Tower y el Ayuntamiento de Taipei. Rodeado de los edificios comerciales más famosos, bancos, hoteles de cinco estrellas y centros comerciales, con el transporte más conveniente de la ciudad para realizar negocios con la mayor eficacia en el tiempo. Este centro es el centro de negocios "insignia" en Taiwán con una decoración interior extravagante y un espectro de vista perfecto, amueblado con salas de conferencias multifuncionales, área de red pública, sala de videojuegos para relajarse mientras se trabaja en un entorno empresarial altamente competitivo. Clientes espacios amigables y cómodos para perseguir las mayores ganancias sin distracciones pero enfocándose en la competencia central.

Acerca de esta ubicación

El área alrededor del centro se está convirtiendo rápidamente en el principal distrito comercial y de entretenimiento de Taipei. Puede caminar o tomar el autobús gratuito desde la estación MRT del Ayuntamiento de Taipei. El centro de negocios se encuentra junto al distrito de Taipei Hsin Yi. Ubicación conveniente: a 3 minutos de la estación MRT de Taipei City Hall, cerca del Centro Internacional de Convenciones de Taipei, el World Trade Center, los grandes almacenes Mitsukoshi y el Taipei Hyatt Hotel. ¡Diviértete con la comodidad del entretenimiento! A solo 3 minutos de Taipei 101 Finance Tower, el centro financiero mundial de Taipei.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Exchange Square, 89 Songren Road, Xinyi District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información