Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Dian Shih Building, Keelung Rd, Lev 14 - 20, Xinyi Dist


Dian Shih Building, Keelung Rd, Lev 14 - 20, Xinyi Dist


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Dian Shih Building, Keelung Rd, Lev 14 - 20, Xinyi Dist, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el más grande de Taiwán del operador. Se encuentra dentro de un nuevo desarrollo mixto que consta de una torre de oficinas interconectada en los pisos superiores y un hotel, Hanns House, en los pisos inferiores. Ocupa toda la torre de oficinas que abarca 65,000 pies cuadrados en siete pisos, con un vestíbulo exclusivo en la planta baja para brindar fácil acceso a miembros e invitados. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades, como futbolín y sala de juegos, salas de reuniones de varios tamaños para sus discusiones privadas, presentaciones y reuniones, salas de enfermería en la comodidad y privacidad del espacio de trabajo y wifi rápido, seguro y sin complicaciones.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Keelung Road, Taipei. Está a tiro de piedra de Taipei 101 y de los lujosos centros comerciales de la bulliciosa zona de Xinyi. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en tren en la estación del ayuntamiento de Taipei. Hay solo unos minutos a pie de la estación de autobuses y la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de edificios comerciales, bancos y compañía de seguros. El National Dr Sun Yat-Sen Memorial Hall está a solo seis minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dian Shih Building, Keelung Rd, Lev 14 - 20, Xinyi Dist en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información