Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: Taipei 101 Tower, 7 Xinyi Road, Section 5, Xinyi District


Taipei 101 Tower, 7 Xinyi Road, Section 5, Xinyi District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Taipei 101 Tower, 7 Xinyi Road, Section 5, Xinyi District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La icónica Taipei 101 Tower se destaca por encima de todos los edificios de Taipei y tiene el récord del quinto rascacielos más alto del mundo. El edificio alberga la Bolsa de Valores de Taipei y casi todas las grandes corporaciones multinacionales tienen su sede en Taiwán ubicada a unas pocas cuadras de este edificio. Este espacio está ubicado en el Nivel 57 y ofrece vistas inigualables de Taipei, mientras que la combinación del arquitecto CY Lee de estética moderna y asiática crea interiores cálidos y acogedores. Una infraestructura tecnológica sólida y confiable y nuestro incomparable soporte en el sitio garantizan una experiencia de trabajo perfecta. Ubicado dentro del edificio en sí, encontrará un centro comercial de alta gama, así como terrazas de observatorio interiores y exteriores que atraen a turistas de todo el mundo. Hay paradas de transporte público a pocos minutos.

Acerca de esta ubicación

Hay fácil acceso a otros distritos comerciales centrales y a la autopista principal a todas las ciudades principales del país. Proximidad a Hoteles de Lujo, Centros Culturales y Conexión al Metro. Con un gran centro comercial en su podio, este edificio tiene una de las selecciones más grandes de Asia de restaurantes y cafeterías internacionales bajo un mismo techo. Ya sea que busque impresionar a un cliente, satisfacer su exigente sentido del gusto o simplemente quiera un sándwich rápido para ese almuerzo poderoso, no hay mejor lugar para estar en Taipei. Ubicado a dos cuadras del metro de Taipei.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taipei 101 Tower, 7 Xinyi Road, Section 5, Xinyi District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información