Llama al +44 20 3998 2883

Taipéi Espacio de oficina: 110 Xinyi Road, Xinyi District


110 Xinyi Road, Xinyi District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 110 Xinyi Road, Xinyi District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en Xinyi CBD. El distrito de Xinyi es el principal centro de negocios de Taiwán e incluye la sede del gobierno de la ciudad de Taipei, el World Trade Exhibition Center, el Centro Internacional de Convenciones de Taipei y muchos grandes almacenes famosos. Muchas de las principales instituciones y empresas financieras del mundo y muchas empresas taiwanesas líderes tienen su sede en esta área. El centro está bien ubicado, con acceso rápido a todos los demás distritos de Taipei en transporte público: MRT, taxi y autobús. Está a solo dos minutos a pie de la estación Taipei 101 de la línea MRT Xinyi. También está convenientemente ubicado frente al World Trade Center Exhibition Hall y el Hyatt Hotel.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el distrito empresarial de élite de Taipei Xinyi, proporcionando la imagen funcional o corporativa perfecta. Tiene acceso directo a la estación Taipei 101 en dos minutos a pie; También está a 15 minutos del aeropuerto de Songshan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 110 Xinyi Road, Xinyi District en Taipéi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taipéi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información