Llama al +44 20 3998 2883

Kaohsiung Espacio de oficina: 6F, Gushan District, No. 534 Boai 1st Rd


6F, Gushan District, No. 534 Boai 1st Rd


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6F, Gushan District, No. 534 Boai 1st Rd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece "espacios de oficina independientes / compartidos" o "espacios de aulas / conferencias" para autónomos que se dedican a la traducción y edición, redacción de textos publicitarios, diseño de páginas web y otros trabajos relacionados con el idioma, o cualquier individuo o empresa local / internacional con necesidades de oficina a corto plazo. El centro ofrece registro simple para uso sin cita previa, conexión de red de alta velocidad y acceso wifi, oportunidades para conocer profesionales y traductores con diferentes antecedentes y su propio teléfono y dirección de la empresa para recibir y enviar correo de inmediato. Esperan crear una situación de beneficio mutuo para las partes mutuas mediante la creación de conexiones interdisciplinarias e intersectoriales.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Boai 1st Rd, distrito de Gushan. Puede acceder fácilmente al centro en MRT (tome la línea roja Kaohsiung MRT y bájese en la estación de Aozihdi) o en autobús (rojo 32A, rojo 33 (línea Ming-cheng), rojo 35, 301, 168 West Cycle o 168 East Cycle a la estación MRT Aozihdi). Hay solo tres minutos a pie del MRT y la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, hospitales, restaurantes y edificios comerciales. Hay un parque cerca del centro donde puedes dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6F, Gushan District, No. 534 Boai 1st Rd en Kaohsiung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kaohsiung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información