Llama al +44 20 3998 2883

Kaohsiung Espacio de oficina: Sanmin District, No. 710 Tongmeng 3rd Road


Sanmin District, No. 710 Tongmeng 3rd Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sanmin District, No. 710 Tongmeng 3rd Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un interior de oficina bien diseñado con un estilo minimalista que crea un espacio de oficina limpio. Servicios de alquiler de oficinas personalizados que incluyen comodidades como conexión de telecomunicaciones, servicios de Internet y aire acondicionado bajo una tarifa de servicio básico, con servicios de cortesía como periódicos diarios y revistas de negocios, refrigerios de té y café, y una recepcionista para recibir a sus invitados. Aquí se ofrecen oficinas pequeñas, medianas y grandes con acceso a salas de reuniones para que pueda realizar sus negocios. Por último, pero no menos importante, proporciona acceso gratuito al centro las 24 horas para que pueda venir al centro cuando lo desee.

Acerca de esta ubicación

Ubicado al lado del famoso río Love, el centro cuenta con una gran cantidad de instituciones financieras, restaurantes y hoteles alrededor. La función de vida y el transporte también son convenientes porque hay una estación de autobús, metro y tren cerca, incluso la estación de carrete de alta velocidad está a diez minutos en automóvil. Está cerca de una variedad de paisajes naturales y culturales. Por ejemplo, el Wetland Park, el Museo de Bellas Artes de Kaohsiung, el distrito comercial de Houyi, etc. Trabajar en el centro no solo les brinda a nuestros miembros una oficina profesional para trabajar, sino también una gran oportunidad para explorar la belleza de Kaohsiung.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sanmin District, No. 710 Tongmeng 3rd Road en Kaohsiung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kaohsiung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información