Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space near Sanduo District


Qianzhen District, No. 91 Zhongshan 2nd Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece espacio de oficina independiente, alquiler de oficinas privadas y un ambiente sereno. Para las personas que buscan un centro de negocios flexible o un espacio de trabajo compartido en Kaohsiung, el centro especificado es la mejor opción y la más asequible para pequeñas y medianas empresas, firmas e incluso nuevas empresas. El centro limita con Zhongshan Road, la calle más famosa y concurrida de la ciudad de Kaohsiung, y está cerca del distrito comercial de Sanduo. El centro de negocios también ofrece innumerables comodidades además de la comodidad. Los servicios prestados son notables e incluso encomiables. El lugar ha sido diseñado con sumo cuidado. ¡Haz una visita!

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de la ciudad de Kaohsiung, bordeando el Área de la Nueva Bahía a lo largo de la famosa Zhongshan Road. El centro se encuentra a cinco minutos a pie del Taipei Mass Rapid Transit (MRT). El lugar de trabajo está convenientemente ubicado entre el Aeropuerto Internacional de Kaohsiung y la estación principal de Kaohsiung. El centro está cerca del centro de exposiciones de Kaohsiung, el parque de software de Kaohsiung y el distrito comercial de Sanduo. El centro también está cerca de hoteles de alta gama, lo que hace que el centro sea fácilmente accesible y lo convierte en un hito destacado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Qianzhen District, No. 91 Zhongshan 2nd Road en Kaohsiung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kaohsiung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información