Llama al +44 20 3998 2883

Kaohsiung Espacio de oficina: No.199 Siwei 4th Road, 12F, Lingya District


No.199 Siwei 4th Road, 12F, Lingya District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en No.199 Siwei 4th Road, 12F, Lingya District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo le permite colaborar e innovar o retirarse y revitalizarse: trabaje solo o integre según lo necesite y aproveche al máximo este espacio de trabajo flexible. Desde escritorios individuales o grupales hasta áreas de reuniones y salones tranquilos, salas para grupos pequeños y despensa, todo en un ambiente refinado, profesional y acogedor. ¡Este lugar es único! Es muy nuevo, moderno, cómodo y limpio. Tienen un diseño interior agradable que incluye anfitriones y secretarias muy agradables que también son muy profesionales y serviciales. La conexión a Internet y el WiFi provistos son súper rápidos y brindan un buen café.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación ideal, cerca del puerto de Kaohsiung, que le brinda la oportunidad de dar un relajante paseo junto a la belleza del puerto de la ciudad durante la hora del almuerzo. Además, está muy bien conectado con el transporte público, ya que la siguiente parada de autobús está a menos de cinco minutos a pie del edificio y la estación de tren más cercana es la estación Terminal de cruceros a ocho minutos a pie del centro. Con base en esta área hay una gran cantidad de restaurantes internacionales, tiendas, bares, cine y la 85 Sky Tower.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.199 Siwei 4th Road, 12F, Lingya District en Kaohsiung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kaohsiung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información