Llama al +44 20 3998 2883

Kaohsiung Espacio de oficina: Tainan Chong School, 165 Chongxue Road, Dong District


Tainan Chong School, 165 Chongxue Road, Dong District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tainan Chong School, 165 Chongxue Road, Dong District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El interior es peculiar, colorido y moderno. Los equipos de expertos en emprendimiento, contabilidad, leyes y diseño están disponibles para ayudar en su empresa. Hay agua potable, café y refrescos gratuitos para mantenerte hidratado durante todo el día. Se encuentran disponibles escritorios personales y salas privadas. Hay un gran espacio para conferencias / exposiciones. El aire acondicionado lo mantiene fresco y cómodo durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Chongxue Road. A pocos minutos de una amplia selección de cafeterías y restaurantes, nunca le faltarán opciones para el almuerzo. Hay un 7/11 adyacente al edificio y hay varias tiendas de comestibles a cinco minutos del espacio. Hay un cajero automático, un banco y una clínica médica cerca. La parada de autobús más cercana se encuentra fuera del frente del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tainan Chong School, 165 Chongxue Road, Dong District en Kaohsiung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kaohsiung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información