Llama al +44 20 3998 2883

Zúrich Espacio de oficina: Balz Zimmermann-Strasse 7


Balz Zimmermann-Strasse 7


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Balz Zimmermann-Strasse 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una superficie total de casi 2000 m², este cómodo centro de negocios ofrece alojamiento para conferencias de primera clase para todos los eventos imaginables. 24 salas de reuniones y conferencias bien equipadas, así como un equipo cordial y competente garantizan su éxito. Este centro ofrece varios espacios de oficinas y una variedad de servicios. Puede esperar oficinas totalmente equipadas con teléfono y acceso a Internet, así como servicios de TI, uso de la infraestructura del centro de negocios y salones, videoconferencia y posibilidades de catering. En el edificio se puede encontrar una oficina de correos, comida para llevar y un restaurante de autoservicio.

Acerca de esta ubicación

Los atascos serán cosa del pasado. Está a solo 12 minutos del centro de Zúrich en tren y a 3 minutos del aeropuerto. Hay mucho estacionamiento disponible alrededor del edificio, subterráneo y al aire libre. En la zona puede encontrar una variedad de supermercados, restaurantes y bares, pero también está a solo 2 minutos a pie de un pequeño bosque y un parque. Este espacio es muy solicitado debido a su accesibilidad y proximidad a los servicios. Muy cerca, puede llegar a varios hoteles en los que pueden alojarse sus clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Balz Zimmermann-Strasse 7 en Zúrich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zúrich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información