Llama al +44 20 3998 2883

Zúrich Espacio de oficina: Badenerstrasse 47


Badenerstrasse 47


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Badenerstrasse 47, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio céntrico ofrece oficinas atractivas y modernas en el corazón del distrito central de negocios de Zúrich. Las oficinas están inundadas de luz natural en cada piso, con grandes ventanales y hermosos muebles. El edificio cuenta con dos impresionantes ascensores de vidrio para su conveniencia y se proporciona conectividad a Internet de alta velocidad. Desde oficinas privadas y áreas de coworking hasta elegantes salas de reuniones, hay algo para todos los profesionales en este lugar. Las oficinas están completamente equipadas con un alto nivel y listas para usar tan pronto como se mude. El apoyo administrativo está disponible por parte de un equipo profesional y amigable en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el centro de la ciudad, este edificio está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, donde estará bien conectado con una variedad de opciones de transporte público cercanas, incluidos autobuses y servicios ferroviarios. También hay numerosas estaciones de tranvía en la carretera principal, justo al lado del centro de negocios. La zona ofrece una variedad de servicios locales que incluyen restaurantes, cafeterías y bares donde puede entretener a sus clientes. Las instalaciones comerciales son abundantes con muchos supermercados, proveedores y tiendas minoristas a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Badenerstrasse 47 en Zúrich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zúrich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información