Llama al +44 20 3998 2883

Zúrich Espacio de oficina: Haus Gryffenberg, Bahnhofstr. 10 / Börsenstr. 18


Haus Gryffenberg, Bahnhofstr. 10 / Börsenstr. 18


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Haus Gryffenberg, Bahnhofstr. 10 / Börsenstr. 18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Es una de las calles comerciales más caras del mundo: la Bahnhofstrasse, considerada el centro de Zurich de elegancia y exclusividad. En este centro, ofrecen un centro de negocios superlativo en los tres primeros de un total de cinco plantas. En un área de 646 metros cuadrados, hay 14 oficinas, dos salas de conferencias y elegantes espacios abiertos para un uso flexible del espacio de trabajo. La tienda insignia y la administración de la marca de moda italiana Dolce & Gabbana se encuentran en las dos plantas inferiores del edificio. Una vista del lago de Zúrich desde el ventanal y la azotea del edificio completa el exclusivo paquete general. Hecho para cumplir con los más altos requisitos. Hecho para visionarios.

Acerca de esta ubicación

Entre Bürkliplatz y Paradeplatz, el centro de los bancos suizos, se encuentra este centro. La ubicación destacada en Bahnhofstrasse habla por sí sola: barrio lujoso, que limita con el casco antiguo y excelente acceso de transporte debido a la proximidad a la estación central de trenes. Este centro es superior, proporcionando el marco adecuado para su negocio. En las inmediaciones, puede encontrar varios monumentos históricos y museos, por ejemplo, el Monumento Centralhof y Geiserbrunnen, ambos a 5 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haus Gryffenberg, Bahnhofstr. 10 / Börsenstr. 18 en Zúrich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zúrich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información