Llama al +44 20 3998 2883

Zúrich Espacio de oficina: Seefeldstrasse 69


Seefeldstrasse 69


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Seefeldstrasse 69, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido en 1839 y catalogado como edificio histórico desde 1979, este centro de negocios es un lugar ideal para oportunidades de negocios, situado en un ambiente de trabajo tranquilo y relajante que combina la tradición encantadora con servicios tecnológicos de vanguardia. Este centro ofrece estacionamiento subterráneo seguro para su conveniencia, así como un cibercafé y una sala de estar en la que puede salir y relajarse. También puede beneficiarse de la accesibilidad 24 horas y las instalaciones para conferencias del centro, para que pueda convocar reuniones cuando más le convenga. Además, hay soporte administrativo y de TI para ayudar a que su negocio funcione de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la zona de Gold Coast de Zúrich, este centro se encuentra a 2 minutos a pie del lago de Zúrich, lo que ofrece una zona impresionante para explorar fuera del trabajo. Este centro es una ubicación ideal para oportunidades de negocios, cerca del distrito bancario y administrativo, y tiene una dirección que le dará a su empresa una presencia estratégica. Este centro ofrece un cómodo acceso en transporte público con servicio regular, así como en coche. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés para disfrutar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Seefeldstrasse 69 en Zúrich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zúrich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información