Llama al +44 20 3998 2883

Zúrich Espacio de oficina: Dufourstrasse 43, Zurich, 8008


Dufourstrasse 43, Zurich, 8008


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Dufourstrasse 43, Zurich, 8008, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ya sea que usted sea un negocio de súper alto vuelo o un trabajador independiente que esté preparando su tercer trabajo, este centro lo tiene cubierto a solo 15 minutos del aeropuerto, con una red de socios en Zurich y en todo el mundo. Desde oficinas privadas hasta escritorios flexibles o un pase de un día: este centro de trabajo ofrece una variedad de soluciones de espacio de trabajo. Un precio con todo incluido te lo pone fácil, ¡sin complicaciones! Todos los precios mencionados son precios mínimos y no incluyen el IVA. El centro de trabajo tiene una variedad de increíbles instalaciones, esto incluye; Acceso las 24 horas, unidades de aire acondicionado y cocina en pleno funcionamiento. Los inquilinos también pueden beneficiarse del acceso a salas de reuniones de alta calidad.

Acerca de esta ubicación

Seefeld es uno de los distritos más deseados de Zúrich en términos de equilibrio entre la vida laboral y personal. Este espacio de trabajo conjunto está a solo 15 minutos del aeropuerto en transporte público y a 30 segundos a pie del lago. Seefeld es el primer distrito urbano al que llega si viene de la famosa Gold Coast de Zúrich, donde probablemente terminará si su negocio está creciendo bien. Disfrutas de largos días soleados en este lado del lago y te conectas con cualquier otro lugar de la ciudad con facilidad. Seefeld le invita a experimentar Zúrich desde su raro lado relajado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dufourstrasse 43, Zurich, 8008 en Zúrich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zúrich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información