Llama al +44 20 3998 2883

Rosental Mitte Coworking Space for Let


Sandgrubenstrasse 44


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking de última generación en Basilea tiene todo lo que los profesionales que trabajan pueden necesitar. Junto con los espacios de coworking, ofrece oficinas para equipos privados de varios tamaños y dos áreas abiertas. Cada piso está equipado con un acogedor salón y una cocina de té. Además, hay 9 salas de reuniones de alta calidad equipadas con proyectores o pantallas grandes, pizarras, rotafolios y material de oficina, y pueden albergar de 2 a 50 personas. Los miembros pueden aprovechar las diversas comodidades que ofrece este espacio de trabajo, como un restaurante, un gimnasio en el lugar y una terraza en la azotea donde los miembros pueden tener una reunión informal. Además, este centro también ofrece instalaciones de duchas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo recién inaugurado en Basilea está ubicado en el prometedor distrito de Rosental Mitte, en las inmediaciones del Centro de Exposiciones de Basilea y Badischer Bahnhof. El lugar está bien conectado ya que desde la estación de tren Basel SBB, la línea 2 del tranvía puede llevar a los miembros en 10 minutos a la parada Gewerbeschule, que está a solo 2 minutos del lugar de trabajo. La estación de tren Basilea Badischer Bahnhof está a solo 5 minutos a pie. Si los miembros necesitan un lugar para estacionar, cerca está el estacionamiento de Messe Basel. El puesto de bicicletas se ofrece justo en frente de la puerta principal del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sandgrubenstrasse 44 en Basilea. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Basilea.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información