Llama al +44 20 3998 2883

Basilea Espacio de oficina: Barfüsserplatz 3


Barfüsserplatz 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Barfüsserplatz 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este espacio de trabajo de alta calidad, los miembros se benefician de una amplia gama de opciones de oficina flexibles. Aquí los clientes encontrarán lugares de trabajo de oficina compartidos y oficinas privadas para hasta 30 personas. Para 30 personas o más, a los miembros se les ofrece una solución completa con espacio de identidad corporativa desarrollado individualmente. Los inquilinos del espacio también disfrutan de muchos servicios diferentes que ya están incluidos en el precio del alquiler. Estos incluyen un equipo de servicio competente disponible para los clientes durante la semana laboral; Los clientes poseen un servicio de correo y paquete y limpiando dos veces por semana su propio espacio de trabajo. Además, hay muchas salas de reuniones, salones y espacio de eventos separados en todo el espacio. Estos ofrecen mucho espacio para reuniones de todo tipo, eventos únicos o un merecido almuerzo. El Space Barfüsserplatz se extiende sobre cinco pisos de un edificio icónico en el centro de la ciudad de Basilea. Los reconocidos arquitectos de Oppenheim Architecture renovaron por completo este antiguo hotel. El interior impresiona con un diseño industrial, por igual y moderno. Invitar a las escaleras de teatro a dirigir a los miembros a través de este espacio es el lugar perfecto para descansos de café, reuniones improvisadas o eventos. En la planta baja, los clientes pueden encontrar la primera cafetería Xoxo.

Acerca de esta ubicación

Este pintoresco espacio de oficina está situado en el corazón de Basilea, lo que le permite aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El transporte público local hacia y desde la oficina es fácil gracias a la cercana estación de metro Barfüsserplatz, que vincula el área con el resto de la ciudad. La estación de tren de Basilea también está a pocos pasos de distancia, lo que facilita el viaje para quienes viajan fuera de la ciudad. La ubicación central de esta oficina flexible también significa que tiene muchas opciones para almuerzos y entretenimiento, gracias a los restaurantes y bares locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barfüsserplatz 3 en Basilea. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Basilea.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información