Llama al +44 20 3998 2883

Basilea Espacio de oficina: Messeplatz 10


Messeplatz 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Messeplatz 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sus veintiocho pisos y un famoso bar de la azotea, este edificio es un hito y visible desde todo Basilea. Aquí los clientes encontrarán oficinas privadas para hasta 30 personas. Para 30 personas o más, a los clientes se les ofrece una solución completa aquí con espacio desarrollado individualmente en su identidad corporativa. Todas las oficinas son accesibles para usted las 24 horas, los 7 días de la semana y garantizan acceso rápido a Internet con alta disponibilidad y estándares de seguridad de primera clase para redes privadas. Además, los miembros también se beneficiarán de un equipo de servicio amigable, que estará encantado de brindar apoyo, un servicio interno de correo y paquete, así como un equipo de limpieza competente. Esto permite a los clientes concentrarse completamente en su negocio cotidiano e impulsar su éxito en Basilea.

Acerca de esta ubicación

Se encuentra en la vibrante área de negocios de Messplatz y alberga el famoso Art Basel y otras ferias importantes. Perfecto para salir durante el almuerzo. Además, los inquilinos también pueden disfrutar de una gran cantidad de atracciones en los alrededores, como tinguely museos, cines, teatros de artes escénicas y puntos calientes culturales locales. Los clientes pueden ir a nadar en el Rin antes del trabajo. Los clientes también disfrutarán de ir a andar en bicicleta a Gartenbar Eglisee. Hay restaurantes como Klara Restaurant & Bar, Bar Rouge y Smuk.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Messeplatz 10 en Basilea. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Basilea.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información