Llama al +44 20 3998 2883

Basilea Espacio de oficina: Hochbergerstrasse 70


Hochbergerstrasse 70


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hochbergerstrasse 70, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que abrirá sus puertas en marzo de 2019, está ubicado en un centro comercial moderno y altamente desarrollado, que brinda un trabajo conveniente y flexible en un excelente entorno. Con términos flexibles, puede aumentar su base de contratos en cualquier momento y ampliar su espacio de trabajo, en línea con el crecimiento de su negocio. Con más de 3,100 ubicaciones disponibles en todo el mundo, puede realizar transferencias en cualquier momento que desee. Los precios son transparentes y todo incluido, por lo que no se verá afectado por tarifas no deseadas. Su membresía incluirá acceso a Internet de alta velocidad, áreas comunes, muebles de alta gama y sistemas telefónicos. Un equipo de soporte profesional está disponible para apoyarlo a usted y a su negocio.

Acerca de esta ubicación

La orilla del río Rin está a tiro de piedra de este centro de negocios, lo que lo coloca en un centro conectado internacionalmente. Francia y Alemania son fácilmente accesibles desde esta ubicación, lo que facilita su viaje de negocios. El edificio tiene acceso directo a la autopista y se puede llegar al aeropuerto en solo 8 minutos. La zona está bien comunicada con transporte público, con paradas de autobús y tranvía a poca distancia. El sótano tiene un estacionamiento de 850 espacios y con el centro comercial justo enfrente de usted, tiene varias opciones de tiendas y restaurantes disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hochbergerstrasse 70 en Basilea. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Basilea.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información