Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Gävlegatan 16


Gävlegatan 16


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gävlegatan 16, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de negocios en el corazón de Estocolmo, que abrirá sus puertas a fines de 2019, ofrece un espacio de coworking nuevo y contemporáneo. Este centro ofrece a los profesionales soluciones de oficina flexibles y salas de reuniones en un ambiente refrescante y profesional. Una variedad de membresías flexibles le permiten ocupar espacio durante el tiempo que desee. Las salas de reuniones y las oficinas vienen en una variedad de tamaños y con acceso las 24 horas, su espacio de trabajo puede ser tan ágil como usted y su empresa. El centro también ofrece una variedad de comodidades e instalaciones que incluyen acceso a salas de conferencias, instalaciones de impresión, WiFi de alta velocidad y acceso al gimnasio.

Acerca de esta ubicación

El centro está en una excelente ubicación, con fácil acceso en coche y con transporte público en el barrio. Las carreteras principales son fácilmente accesibles desde el edificio, con opciones de estacionamiento público cercano. Los autobuses pasan por el área con frecuencia, lo que lo mantiene bien conectado con el resto de la ciudad. A poca distancia también encontrará una variedad de servicios públicos que incluyen restaurantes de moda como restaurantes y cafés que ofrecen una variedad de cocina. Los hoteles se encuentran a poca distancia, lo que facilita que sus huéspedes y visitantes permanezcan en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gävlegatan 16 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información