Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Malmskillnadsgatan 32


Malmskillnadsgatan 32


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Malmskillnadsgatan 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una gran cantidad de lugares infames para ver alrededor de este centro de negocios, esta conocida y prestigiosa ubicación ofrece un entorno de trabajo dinámico y creativo. Además de las comodidades básicas como servicios de recepción, duchas en el lugar y acceso a salas de reuniones / conferencias, esta ubicación de clase alta ofrece mucho más para garantizar la comodidad de los inquilinos. El edificio admite perros y ofrece una variedad de comodidades, como conectividad a Internet de alta velocidad y servicios de limpieza. Hay una variedad de oficinas para elegir en diferentes tamaños, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a usted y a sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado justo en el corazón de la ciudad, con una gran selección de servicios a la vuelta de la esquina. A la vuelta de la esquina encontrará una variedad de cafeterías, restaurantes e incluso opciones de comida rápida para su conveniencia. Hay numerosas opciones fantásticas de alojamiento a poca distancia a pie e instalaciones comerciales para ir de compras. Se puede acceder fácilmente al centro en tranvía y autobús, y hay plazas de aparcamiento público disponibles en las inmediaciones si desea ir en coche al trabajo. Un gimnasio se puede encontrar al final de la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Malmskillnadsgatan 32 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información