Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: 32 Malmskillnadsgatan


32 Malmskillnadsgatan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 32 Malmskillnadsgatan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Coloreado por las vistas y los sonidos infames del centro de Estocolmo, este espacio de oficina en Norrmalm ofrece un oasis creativo con una dirección dinámica. Además de las comodidades distintivas del centro, como el servicio de recepción, oficinas privadas y salas de conferencias únicas, las duchas en el lugar y el conveniente espacio para guardar bicicletas en este lugar apto para perros seguramente elevarán su día a día. Los tranquilos cafés y los amplios senderos del parque Kungsträdgården están a solo unos minutos. Además, una variedad de líneas de autobús y tren cercanas facilitan la conexión en toda la ciudad. Ya sea que esté buscando lanzar una nueva empresa o expandir sus operaciones, nuestro espacio de coworking cerca de Sergel's Square seguramente lo preparará para el éxito.

Acerca de esta ubicación

Magníficamente situado en la concurrida Malmskillnadsgatan, el centro es fácilmente accesible en transporte público y en coche. La estación de metro y la estación de tren más cercanas se encuentran a solo 10 minutos de las oficinas. La conveniente dirección también le ofrece muchos cafés, bares y restaurantes que se pueden encontrar a poca distancia para su conveniencia. Ya sea que esté buscando tomar un café y un pastel de regreso a la oficina o celebrar la victoria de un equipo, hay algo para todas las necesidades dentro de la localidad de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32 Malmskillnadsgatan en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información