Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Västra Järnvägsgatan 3


Västra Järnvägsgatan 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Västra Järnvägsgatan 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios bien diseñado está ubicado en el octavo piso de un edificio central y moderno que le daría a su negocio una presencia estratégica, así como una dirección accesible. Ofrece cómodamente opciones de oficina tanto de trabajo conjunto como de servicio. Por lo tanto, ya sea que necesite la privacidad de su propia oficina o desee hacer crecer su negocio mediante la creación de redes con otros, hay opciones adecuadas para todos. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que puede trabajar durante las horas deseadas. Aquí, también tendrá acceso a las salas de reuniones y conferencias completamente equipadas de varios tamaños, altamente adaptables para proyectos colaborativos grandes o pequeños.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el medio del distrito central de negocios, con la estación central de Estocolmo y el expreso del aeropuerto de Arlanda a la vuelta de la esquina. Esta ubicación es fantástica para empresas que se anticipan a clientes internacionales y para quienes valoran la accesibilidad y la comodidad. Las áreas circundantes también ofrecen muchos sitios para visitar a la hora del almuerzo o por la noche fuera del trabajo. A poca distancia, encontrará una serie de bares locales, restaurantes de calidad y cafés para que disfrute.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Västra Järnvägsgatan 3 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información