Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Strandvägen 1


Strandvägen 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Strandvägen 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece las opciones de espacio de trabajo conjunto y oficinas privadas. Situado en una zona privilegiada de Estocolmo y ofrece muchos servicios locales a poca distancia. Las oficinas están disponibles en diferentes tamaños y cuentan con mobiliario ergonómico de primera calidad, última tecnología y diseño internacional. Aquí, también puede hacer uso de las salas de reuniones y conferencias del hotel, que están completamente equipadas con la última tecnología. También se puede proporcionar servicio de catering si es necesario. Además de todas las instalaciones de calidad mencionadas anteriormente, el espacio es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que se adapta bien a cualquier tipo de necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Con su ubicación ideal en el centro de Estocolmo, todo lo que pueda necesitar en el día a día se encuentra a poca distancia. Hay muchos cafés, bares y restaurantes para que pruebes a la hora del almuerzo o durante una reunión de negocios con un cliente. Moverse es rápido y fácil, con la estación de tranvía más cercana a 2 minutos a pie y las rutas de autobús con servicio regular que atraviesan la zona a menudo son rápidos. Además, el área abunda en lugares de entretenimiento y puntos de interés público; por ejemplo, hay dos cines y un centro comercial a menos de dos cuadras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strandvägen 1 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información