Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Artillerigatan 6


Artillerigatan 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Artillerigatan 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio fue establecido en 1911 y el interior es típicamente de época, con techos altos y estucos conservados en todas las habitaciones. Se ofrece un establecimiento de cinco estrellas con servicios e instalaciones de primera clase. Este centro también puede ofrecerte una variedad de servicios complementarios en áreas como diseño gráfico, diseño web, fotografía y contabilidad. Aquí, su negocio se beneficiará del acceso al centro las 24 horas, lo que le permitirá operar a la hora que desee. Además, hay soporte administrativo y de TI para ayudar a mantener su empresa bien conectada durante el horario laboral.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está ubicada en una de las direcciones más exclusivas de Estocolmo en Artillerigatan, en el corazón de Östermalm, a solo unos metros del paseo marítimo de Strandvägen. A la vuelta de la esquina se encuentra el Royal Dramatic Theatre, un espectacular edificio art-nouveau que constituye un hito tanto para los habitantes de Estocolmo como para los extranjeros. A pocas cuadras de la calle se encuentra Östermalmstorg, una antigua plaza con magníficos salones de comida y restaurantes. Aquí también se encuentra la estación de metro más cercana. Un poco más al oeste, encontrará Stureplan, que constituye el clúster financiero y el centro de discotecas y vida nocturna de Estocolmo. A una distancia similar, pero más al suroeste, se encuentra la gran y exclusiva tienda departamental NK en Hamngatan. Caminando unos minutos más arriba de Hamngatan llegará al centro de Estocolmo y a la estación central desde donde salen todos los trenes y autobuses nacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Artillerigatan 6 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información