Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Hornsgatan 47


Hornsgatan 47


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hornsgatan 47, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de coworking con cafetería. Ambiente creativo y vivo, excelentes compañeros de trabajo y el mejor café de Estocolmo. Este centro de coworking promueve el espíritu empresarial y la fertilización cruzada entre diferentes competencias. Todo el mundo es bienvenido aquí, ya sea que esté buscando un lugar para concentrarse en su trabajo actual o si está buscando contactos comerciales y nuevas oportunidades. Hay 15 asientos de coworking, dos salas de reuniones y una cafetería. Dado que el café está abierto al público y cualquiera puede alquilar un asiento de coworking durante el día, siempre conocerá gente nueva en Café & Co. Por eso es conocido como "El centro creativo de Estocolmo".

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Södermalm, que es la parte cultural y de moda de Estocolmo. Hay muchos restaurantes, galerías de arte, tiendas y teatros en las cercanías. El área alrededor de Mariatorget está emergiendo rápidamente como uno de los nuevos puntos calientes de moda en Estocolmo con cosas nuevas que surgen casi a diario. Cerca de la estación de metro Mariatorget y de la estación de trenes de cercanías Södra Station. Una casa de la ópera está directamente en frente del centro, junto con un teatro de artes escénicas en la misma calle. Este barrio culto también disfruta de varios parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hornsgatan 47 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información