Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Swedenborsgatan 18


Swedenborsgatan 18


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Swedenborsgatan 18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un nuevo centro creativo en Estocolmo para la creación conjunta, el desarrollo de proyectos, eventos y talleres. El espacio proporciona un espacio de trabajo inspirador para 6-8 creativos interdisciplinarios en un espacio común para prácticas individuales y colectivas. Aquí puede formar parte de un espacio comunitario para redes que lo ayuden a avanzar en su trabajo y obtener ayuda para configurar, hacer crecer o lanzar ideas, proyectos y empresas. El centro brinda oportunidades para trabajar en grandes ideas juntos y organizar reuniones como almuerzos / desayunos comunitarios, un equipo de corredores, fútbol, noches de cine, club de lectura, lanzamiento de productos, micrófono abierto, aw's, cervezas de los viernes y muchas más ventajas.

Acerca de esta ubicación

Södermalm es uno de los lugares más modernos y de moda de Estocolmo, con una vibrante comunidad de creativos y artistas. El vecindario es el lugar perfecto para un centro creativo. Con numerosas oportunidades para almorzar o cenar en la puerta y una calle enérgica, que se convierte en un parque durante el verano, cuando no circulan automóviles. El edificio está ubicado justo a la vuelta de la esquina de la estación Södra, a poca distancia de las estaciones de metro Mariatorget y Medborgarplatsen. Los servicios de autobús 55, 57 y 66 paran frente a la puerta. Hay un lugar para estacionar sus bicicletas de manera segura dentro del patio, ¡donde también tiene la oportunidad de almorzar afuera!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Swedenborsgatan 18 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información