Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Byängsgränd 14


Byängsgränd 14


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Byängsgränd 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en los pisos 1 y 2 y ofrece oficinas totalmente equipadas y amuebladas. En el lugar hay un restaurante para el almuerzo y un estacionamiento. Los muebles, las salas de conferencias y las salas de reuniones están incluidos en el alquiler mensual junto con los gastos de electricidad, calefacción y funcionamiento. No se requiere depósito de alquiler en este espacio de alojamiento. Aquí, puede aprovechar el acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar en su propio horario; perfecto para aquellos con contactos internacionales en diferentes zonas horarias. Incluso hay servicios de soporte disponibles, como soporte administrativo para mejorar sus operaciones.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro de negocios ofrece oficinas completamente amuebladas en una zona de parque empresarial donde se encuentran varias grandes corporaciones. En esta ubicación, tendrá muchas oportunidades para establecer contactos y colaborar. Desde el centro de negocios se puede llegar al centro de la ciudad de Estocolmo en aproximadamente 5-7 minutos en coche y hay muy buen transporte público disponible. A poca distancia del centro de negocios hay varios restaurantes para almorzar, un centro deportivo junto con una zona comercial y McDonalds. En la zona hay varios hoteles y un campo de prácticas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Byängsgränd 14 en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información