Llama al +44 20 3998 2883

Estocolmo Espacio de oficina: Solna Torg 19, 5th Floor


Solna Torg 19, 5th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Solna Torg 19, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas tienen un interior tranquilo, con buena infraestructura de comunicaciones. Hay 41 oficinas y cinco salas de conferencias con capacidad para 4-12 personas. Varias empresas suecas e internacionales han optado por basar sus operaciones aquí. Estará cerca de muchas otras empresas florecientes con las que puede establecer contactos. Además, el centro brinda apoyo administrativo para asistirlo con sus tareas del día a día, así como con cualquier consulta que pueda tener. También hay soporte de TI disponible para garantizar que su conexión funcione sin problemas. Aquí, se beneficiará de la ubicación estratégica y de fácil acceso del sitio.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en el centro de Solna Centrum, entre una amplia y diversa gama de restaurantes y tiendas. El área se beneficia de una serie de hoteles donde los clientes visitantes pueden alojarse, y cerca hay muchas conexiones de transporte público para un acceso fácil y directo al espacio. A poca distancia, hay centros de fitness, un gimnasio de escalada y parques. También hay varios museos. A solo unos minutos, puede llegar al icónico Palacio de Haga, hogar de la princesa heredera Victoria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Solna Torg 19, 5th Floor en Estocolmo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estocolmo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información