Llama al +44 20 3998 2883

Colombo Espacio de oficina: 208, Stanley Thilakerathne Mawatha, Nugegoda


208, Stanley Thilakerathne Mawatha, Nugegoda


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 208, Stanley Thilakerathne Mawatha, Nugegoda, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un gran centro de trabajo que incluye todos sus costos de servicios públicos para que pueda despedirse de cualquier noche de insomnio. Ingrese, siéntese y comience a trabajar con estas soluciones plus-and-play que se ofrecen junto con Wi-Fi gratis, acceso 24/7, salas de reuniones y espacio para eventos: este espacio tiene sus necesidades de trabajo ordenadas. Ofreciendo comodidades adicionales como microondas, refrigerador, sala de estar y té y café gratis, todo en un ambiente cómodo y con aire acondicionado donde los miembros de la comunidad también tienen acceso gratuito a eventos sociales y de redes e invitan a reuniones de inversionistas, así como Acceso de membresía a toda la red de espacios del operador.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a menos de media hora en automóvil de Colombo, este espacio es local para cafés, restaurantes, tiendas y estaciones de servicio. A poca distancia en automóvil del complejo comercial Nugegoda, por lo que podrá resolver sus necesidades comerciales localmente cuando lo necesite. Este espacio también es accesible a nivel local a través del transporte público y a solo un corto paseo de las terminales de transporte si desea tomar una ruta más saludable a la oficina. En un área que es rica en locales comerciales, empresas comerciales y la Escuela de Arte Culinario Win-Stone, puede expandir sus horizontes y utilizar lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 208, Stanley Thilakerathne Mawatha, Nugegoda en Colombo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colombo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información