Llama al +44 20 3998 2883

Colombo Espacio de oficina: East Tower, World Trade Centre, Level 26 & 34, Echelon Square


East Tower, World Trade Centre, Level 26 & 34, Echelon Square


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en East Tower, World Trade Centre, Level 26 & 34, Echelon Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Elevándose sobre el horizonte de la ciudad, esta propiedad cuenta con vistas panorámicas del puerto y la ciudad de Colombo. Ofreciendo oficinas de pago por uso donde puede acceder a salas de negocios, salas de reuniones o una oficina para el día según lo requiera su negocio o si necesita algo un poco más continuo, hay planes flexibles y plazos fijos disponibles para el uso del espacio de oficina, virtual. oficinas y espacio de coworking. Las membresías aquí le ofrecen acceso a otros centros locales e internacionales dentro de la red y las comodidades en el sitio incluyen soporte administrativo y de TI, instalaciones para conferencias y videoconferencias, servicios de recepción que incluyen contestador telefónico, WiFi y mucho más que lo ayudan a administrar su negocio de manera conducente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Fuerte en el corazón del Distrito Central de Negocios de Colombo, el World Trade Center, donde se encuentra este centro, está a solo minutos de las instituciones financieras, oficinas de departamentos gubernamentales, hoteles, estacionamiento y restaurantes. El cómodo acceso a este centro lo proporciona una red de carreteras principales con acceso al transporte público en forma de autobuses y trenes también. En el área también puede acceder al recinto comercial del Hospital Holandés, al Centro de Convenciones y Exposiciones de Sri Lanka y al Cine Regal para realizar excursiones fuera del horario de atención.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en East Tower, World Trade Centre, Level 26 & 34, Echelon Square en Colombo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colombo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información