Llama al +44 20 3998 2883

Colombo Espacio de oficina: World Trade Center, West Tower, Level 35 & 37


World Trade Center, West Tower, Level 35 & 37


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en World Trade Center, West Tower, Level 35 & 37, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas con servicios ubicado en los niveles 35 y 37 de una prestigiosa torre cuenta con unidades de oficina personalizables, infraestructura de vanguardia, instalaciones para conferencias y reuniones de clase mundial, así como un área de descanso de diseño contemporáneo. Junto con el soporte en el sitio por parte de un equipo de Servicio al Cliente bilingüe capacitado profesionalmente, es su elección óptima de ubicación de oficina.

Acerca de esta ubicación

Este es el edificio terminado más alto de Sri Lanka. A más de 152 m (499 pies) del suelo, se ubica como la cuarta torre gemela más alta del sur de Asia. Ha atraído a prestigiosas empresas locales, internacionales y multinacionales como inquilinos, lo que la convierte en la dirección comercial más solicitada en Sri Lanka. Con su ubicación privilegiada en el distrito central de negocios de la ciudad y un fácil acceso a los principales bancos, hoteles de cinco estrellas, oficinas gubernamentales, tiendas y sedes de algunas de las empresas más grandes del mundo, este imponente complejo empresarial es un impresionante hito comercial en Sri Lanka.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en World Trade Center, West Tower, Level 35 & 37 en Colombo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colombo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información