Llama al +44 20 3998 2883

Colombo Espacio de oficina: 5 Charles Place, Colpetty, Colombo


5 Charles Place, Colpetty, Colombo


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5 Charles Place, Colpetty, Colombo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Colombo, la misión de este centro es crear y nutrir una comunidad empresarial vibrante en Sri Lanka, con un fuerte enfoque en el éxito individual de cada miembro. Su objetivo es catalizar tanto su crecimiento personal como el desarrollo empresarial y mejorar sus conexiones con posibles colaboradores. La comunidad está impulsada por los tres valores fundamentales 'C': Comunidad, Colaboración, Creatividad. Este centro ofrece: membresía en una comunidad de personas de ideas afines, espacios de trabajo designados y totalmente equipados, un calendario de eventos colorido y activo, ofertas especiales y servicios a través de su red, espacio moderno para reuniones y eventos, así como exposición a clientes potenciales, inversores. y mentores. Únase y disfrute de todos los beneficios, como la azotea para relajarse, oportunidades de networking en eventos exclusivos, seguridad 24/7 con acceso por huella digital, WiFi de fibra óptica de 100 MbSec, una moderna sala de juntas, equipo de oficina, una cocina para mostrar su cocina. habilidades, además de combustible gratis para funcionar correctamente! (café, té de Ceilán y alguna que otra cerveza Lion).

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en el corazón del distrito comercial de Colombo, parte de la capital del paraíso tropical, Sri Lanka. A poca distancia del centro se encuentran las populares instalaciones de catering y entretenimiento, además de muchos proveedores de servicios para que socializar fuera del trabajo sea muy sencillo. Este espacio está lo suficientemente aislado de los cruces de tráfico y del ruido de la ciudad principal, para permitir que todos los miembros trabajen en la zona residencial tranquila, tranquila y segura de Charles Circus sin sentir que se están perdiendo el bullicio de la ciudad. El estacionamiento es gratuito en este lugar, lo que hace que el viaje diario sea lo más fácil posible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Charles Place, Colpetty, Colombo en Colombo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colombo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información