Llama al +44 20 3998 2883

Colombo Espacio de oficina: 47/1, Jawatte Road, 5 5, Jawatte House


47/1, Jawatte Road, 5 5, Jawatte House


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo perfecto para nuevas empresas, espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso permanente a Internet y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. El espacio de oficina ofrece comodidades como opciones de trabajo flexibles, muebles de diseño, salas de reuniones completamente equipadas y un área de descanso. También hay Internet súper rápido y servicios internos como servicio de té y café, servicio de limpieza y baños. Además, el centro está abierto para todos los miembros las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que hace que este espacio de trabajo sea vibrante y esencial para establecer contactos y concertar reuniones con los clientes.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios es una ubicación ideal para cualquier cliente que quiera estar en el corazón de la ciudad. Estar situado en el centro de negocios de la ciudad brinda a los clientes excelentes oportunidades para establecer contactos con otras empresas de la zona. El centro cuenta con una amplia gama de provisiones y servicios para los clientes, incluidos restaurantes, cafeterías, supermercados y fantásticas conexiones de transporte público. Las carreteras principales y los servicios de transporte están cerca del lugar de trabajo, lo que facilita que los empleados viajen hacia y desde el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 47/1, Jawatte Road, 5 5, Jawatte House en Colombo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colombo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información