Llama al +44 20 3998 2883

Palma De Mallorca Espacio de oficina: Carre Pedrer, Del, Num.4, Poligono Cana Palava - Santa Gertrudis, Santa Eularia Des Riu


Carre Pedrer, Del, Num.4, Poligono Cana Palava - Santa Gertrudis, Santa Eularia Des Riu


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carre Pedrer, Del, Num.4, Poligono Cana Palava - Santa Gertrudis, Santa Eularia Des Riu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio dinámico moderno tiene una combinación de espacio de trabajo conjunto con todos los servicios, escritorios fijos y oficinas privadas. Este espacio de trabajo cuenta con salas de reuniones y cabinas telefónicas insonorizadas, perfectas para celebrar reuniones de negocios y realizar llamadas telefónicas privadas. Con una amplia gama de personas diferentes que trabajan en este espacio, este espacio se adapta a todos y es ideal para establecer contactos y conocer personas de ideas afines. Este espacio cuenta con áreas comunes donde puedes tomarte un descanso de tu ajetreado día de trabajo y disfrutar de un té, café o agua filtrada complementarios. Hay eventos de redes, negocios y comunidades sociales que se llevan a cabo en este lugar con regularidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado justo al lado de la carretera principal entre la ciudad de Ibiza y Santa Eularia Des Riu, lo que hace que este espacio sea accesible para comprar autos. La parada de autobús más cercana es Can Castello, ubicada a solo 5 minutos con autobuses que pasan cada 20 minutos, el servicio L13 te lleva a la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia. También hay una terraza en la azotea donde podrá disfrutar de un descanso o incluso trabajar al aire libre, ya que está totalmente equipada. ¿Te apetece comer algo después del trabajo? Dirígete a Pau Brasil Ibiza, un restaurante brasileño a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carre Pedrer, Del, Num.4, Poligono Cana Palava - Santa Gertrudis, Santa Eularia Des Riu en Palma De Mallorca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Palma De Mallorca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información