Llama al +44 20 3998 2883

Palma De Mallorca Espacio de oficina: Avenida General Luque 38, Inca


Avenida General Luque 38, Inca


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avenida General Luque 38, Inca, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece espacio de oficina de alta calidad, con acceso a excelentes conexiones de transporte y una gran cantidad de increíbles instalaciones. El edificio de oficinas tiene una variedad de espacios de trabajo compartido disponibles y también una opción de oficina virtual. Los inquilinos también tendrán acceso a una amplia sala de reuniones disponible para alquiler. El centro de trabajo tiene un amplio conocimiento en brindar una gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos. El centro de trabajo cuenta con fantásticas instalaciones, esto incluye; WiFi de alta velocidad, instalaciones de impresión y escaneo, unidades de aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está situado en el corazón de la vibrante ciudad de Inca. El centro de trabajo está a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público, la principal estación de tren Inca se puede llegar a pie en menos de siete minutos. El centro de negocios también es muy accesible en bicicleta y en coche. Debido a la fantástica ubicación central, hay una gran variedad de tiendas, bares, cafés y restaurantes que rodean el espacio de trabajo. Hay muchas opciones para tomar un almuerzo rápido o para tomar una copa después del trabajo al final del día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida General Luque 38, Inca en Palma De Mallorca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Palma De Mallorca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información