Llama al +44 20 3998 2883

Palma De Mallorca Espacio de oficina: Plaza Mirador Remigia Caubet 5


Plaza Mirador Remigia Caubet 5


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plaza Mirador Remigia Caubet 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio está ubicado en una plaza donde los clientes tendrán vista al mar. La oficina ofrece una variedad de áreas para uso común. El área de recepción se puede usar como punto de reunión o para tomar pausas de café. Hay una cocina bien equipada, casilleros y salón exterior. El espacio ofrece flexiones y escritorios dedicados, con dos pantallas cada una. Hay pequeñas y grandes salas de reuniones con capacidad para hasta 10 personas disponibles y un estudio de podcasts equipado profesionalmente que se puede reservar por hora. Todos los escritorios están equipados con dos pantallas de 27 pulgadas, un teclado, un mouse y una estación de acoplamiento. El Centro siempre está buscando nuevas empresas que necesiten fondos previos o semicales, que se beneficien de asesoramiento experto.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en El Terreno, Palma de Mallorca. A solo 3 km del centro de la ciudad, y a pocos minutos del área vibrante de Santa Catalina, con su atmósfera pintoresca y bohemia mejorada por la gran cantidad de excelentes restaurantes, bares y cafeterías. El Castillo de Belver y el parque que lo rodea también está a unos pasos de distancia, y el gran centro comercial, Porto Pi está a 5 minutos en coche de la oficina. El espacio de estacionamiento también está disponible a pedido, que si los miembros conocen a Palma, esta es una gran ventaja.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Mirador Remigia Caubet 5 en Palma De Mallorca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Palma De Mallorca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información