Llama al +44 20 3998 2883

Palma De Mallorca Espacio de oficina: Poligono De Son Castelló, Gremi De Sabaters 21, 2nd Floor


Poligono De Son Castelló, Gremi De Sabaters 21, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Poligono De Son Castelló, Gremi De Sabaters 21, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro bien diseñado se encuentra en el segundo piso de un edificio limpio y profesional, con útiles cafeterías en la planta baja, el lugar ideal para repostar durante un largo día. El centro ofrece Internet de alta velocidad ilimitado para mantenerte conectado, acceso las 24 horas y acceso a la sala de negocios para que puedas trabajar mientras te desplazas y a tu manera. Esto es particularmente ideal para empresas con contactos internacionales, o para aquellas que requieren horas tardías para sus operaciones. Hay salas de reuniones profesionales para que pueda reunir a las personas para presentaciones o presentaciones. Este centro también brinda soporte de TI para que su trabajo se desarrolle sin problemas en todas sus operaciones.

Acerca de esta ubicación

Este maravilloso espacio de oficinas está ubicado en la zona industrial más importante de las Islas Baleares. Está rodeado por más de 1200 empresas y agencias gubernamentales, lo que lo convierte en el lugar ideal para concentrarse o establecer contactos con empresas locales, desde pequeñas empresas emergentes de medios hasta gigantes industriales, con aún más disponibles a través de la MA-13, el autobús o el metro. A solo unos pasos y en el área local circundante hay restaurantes, minoristas y hoteles en los que puede acomodar a sus clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Poligono De Son Castelló, Gremi De Sabaters 21, 2nd Floor en Palma De Mallorca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Palma De Mallorca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información