Llama al +44 20 3998 2883

Private Offices & Coworking for Rent in Palma


Calle Fluviá 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Fluviá 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es un país de las maravillas para todo lo que los profesionales pueden pedir y es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro ofrece oficinas de servicio totalmente equipadas, espacios de coworking y oficinas virtuales. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones, un área exterior y un comedor en pleno funcionamiento. El espacio de trabajo ofrece un excelente y moderno espacio de oficina de trabajo con todos los instrumentos necesarios para un trabajo sin problemas, como recepción, acceso rápido a Internet, un equipo de administración en el lugar, un espacio de trabajo completamente climatizado y muchas otras instalaciones. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en la hermosa ciudad de Palma de Mallorca. La ubicación está bien comunicada por varias estaciones importantes de tren, estaciones de metro y rutas de autobús. El espacio de trabajo está a solo 10 minutos a pie de la parada de autobús más cercana en la calle Aragón, mientras que la estación de metro de Makro está a solo 5 minutos, lo que facilita el viaje diario. Para viajes de negocios, los miembros pueden acceder fácilmente al aeropuerto de Palma de Mallorca, que se encuentra a una distancia de menos de 10 millas. Además, la ubicación cuenta con muchos centros comerciales, hoteles y restaurantes para aprovechar al máximo las horas después del trabajo. Además, este centro ofrece aparcamiento para desplazarse como un profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Fluviá 1 en Palma De Mallorca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Palma De Mallorca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información