Llama al +44 20 3998 2883

Seúl Espacio de oficina: Leaders Plaza 2 Building, Ilsanro, Ilsanseo-gu Goyang-si Kyeonggi-do


Leaders Plaza 2 Building, Ilsanro, Ilsanseo-gu Goyang-si Kyeonggi-do


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Leaders Plaza 2 Building, Ilsanro, Ilsanseo-gu Goyang-si Kyeonggi-do, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado justo al lado de la estación de Daehwa, en la ciudad de Ilsanseo-gu Goyang. Los espacios de oficina privados de este centro son más grandes que su espacio de oficina habitual, lo que significa que tiene mucho espacio para llevar a cabo su día de trabajo de manera efectiva. El centro también tiene una variedad de instalaciones de cafetería en el lugar, como la cafetería Elizabeth y el estudio Timothy. El centro ofrece un servicio de secretaría en inglés con opciones de oficina virtual disponibles y también servicios de consultoría empresarial en el lugar. El centro también cuenta con un excelente servicio de conserjería comercial disponible para los inquilinos del espacio, con asistencia para la formación de la empresa, organización de servicios legales y de contabilidad, apoyo administrativo, organización de servicios de traducción (inglés, chino), organización de visa de trabajo / patente / registro de nombre de dominio, un servicio de alojamiento web y servicio de desarrollo / mantenimiento web / Internet, todos disponibles en el sitio. Nosotros, Peter Biz Center, proporcionamos programas de educación para la puesta en marcha, como informes de impuestos, marketing en línea, apertura de centros comerciales en línea, edición de Photoshop y toma de fotografías.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de la ciudad de Goyang y está a solo dos minutos a pie de la estación de Daewha, el metro No 3. El espacio también se encuentra cerca de Kintex, un representante del Centro de Exposiciones de Corea y la sala de exposiciones más grande de Corea. Puede tomar el metro y el autobús M (autobús directo desde Seúl al área suburbana con un tiempo de viaje de solo 30 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Leaders Plaza 2 Building, Ilsanro, Ilsanseo-gu Goyang-si Kyeonggi-do en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información