Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space near Hapjeong Station Exit 2


81 Yanghwa-ro, Mapo-gu


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo que ofrece la empresa brinda a las empresas una solución ideal para satisfacer sus necesidades de personal y espacio de trabajo. El espacio de oficinas está completamente amueblado con una variedad de oficinas privadas, que van desde pequeños espacios de trabajo individuales hasta grandes salas de juntas para reuniones, talleres y sesiones de capacitación. Además de eso, cuenta con numerosas áreas comunes, como un área de descanso y una cocina considerables, que crean una atmósfera vibrante donde los colegas pueden entablar relaciones y compartir ideas. Al ofrecer tantas comodidades, el espacio de trabajo garantiza que las empresas cuenten con los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos laborales.

Acerca de esta ubicación

La instalación está convenientemente ubicada en una de las principales localidades de Seúl y brinda fácil acceso a todas las secciones de la ciudad. Ubicada a 1 minuto a pie de la salida 2 de la estación de Hapjeong, esta área tiene la mejor ubicación en el área de la superestación. Esto facilita el acceso a otras áreas populares, como Sangam, Ilsan y Gangbyeonbuk-ro, con solo unos minutos de transporte. Gracias a esta conveniente ubicación, hay muchos restaurantes y cafés cercanos que ofrecen una gran selección de comida tradicional coreana, así como comida internacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 81 Yanghwa-ro, Mapo-gu en Seúl. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Seúl.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información